Consulta presencial

¿En qué consisten las consultas presenciales?

Mi sistema como especialista en Nutrición Clínica se basa en lograr llevar un estilo de vida saludable, cómodo y que te haga sentir como tu mejor versión a través de tu alimentación.

Ya sea para:

  • Perder peso
  • Ganar más energía en el día a día
  • Cuidarte y mejorar tu salud

La alimentación con la que yo me identifico y que fomento a través de mis consultas es la basada en alimentos reales, provenientes 100% de la naturaleza. Como Bióloga, sé que cada nutriente tiene una función específica en nuestro cuerpo. Por eso, es necesario llevar una dieta que cumpla con los requerimientos nutricionales adecuados que nos permitan que todo funcione correctamente y logremos ser nuestra mejor versión.

A diferencia de otras consultas, yo realizo un estudio personalizado y exhaustivo de mis pacientes para adaptarme a sus necesidades. ¡Todos somos diferentes! Por eso, este estilo de vida te resultará sencillo de seguir y lograrás cambios a largo plazo.

Estructura de las consultas

Primera consulta

Realizo una entrevista en profundidad revisando tu historia clínica, tus hábitos alimentarios actuales, tu estilo de vida actual, qué alimentos te gustan y cuáles no, además de un estudio de tu porcentaje de grasa corporal, medidas para estimar el riesgo cardiovascular y muchos datos que necesito para crear tu plan personalizado.

Mi especialización en Nutrición Clínica me permite adaptarme a ti, según sea tu caso personal:

  • Tratamiento del sobrepeso y la obesidad.
  • Nutrición en el embarazo y la lactancia.
  • Nutrición en la infancia.
  • Nutrición en la menopausia.
  • Nutrición Clínica.
  • Nutrición para deportistas.
  • Nutrición y salud mental.

Además, también soy especialista con Máster Oficial en Reproducción Humana, por tanto, mis conocimientos y experiencia laboral en profundidad sobre este área también pueden ayudarte especialmente si te encuentras en una etapa de la vida como planificación del embarazo, lactancia o menopausia.

Segunda consulta

Después de unos días de la primera consulta, he estudiado tu caso en profundidad y te entregaré un manual hecho sólo para ti, con tus pautas a seguir para implementar en tu nuevo estilo de vida, recetas y planes para que te sea muy sencillo. Resolveremos cualquier duda al respecto y te explicaré en qué consiste cada sección de tu nuevo plan para que te sientas a gusto y cómod@ con este proceso de evolución.

Consultas de revisión

Estas consultas se realizarán periódicamente para revisar cómo has avanzado; escucharé qué tal te ha ido con mis pautas y modificaré todo aquello con lo que no te hayas sentido cómodo para que puedas continuar mejorando tu estilo de vida y alcanzar tu máximo bienestar.

Puedes encontrar mi consulta presencial en el CENTRO ALMAR:

C/Maya, 3, 38202, La Laguna, Santa Cruz de Tenerife.

Teléfono: 922-26-60-14